viernes, 22 de julio de 2016

¿POR QUÉ SEGUIMOS SIN GOBIERNO?

Pues porque seguimos claramente la estela belga...

Después de dos años sin gobierno en Bélgica, salió en la prensa que bajó la corrupción, el paro y mejoró la economía...Madre mia, que se ponga como ejemplo un país que va bien sin un  gobierno como tal...¿Quien lo dirige entonces para mantenerse?, o mejor aún, ¿a quien le interesa un país sin un gobierno?...Nunca me canso de decir que a los de siempre, los poderes en la sombra.

La idea es que veamos que no es necesario ya ningún gobierno nacional como tal, para ser controlados desde otro punto del globo, nada más ni nada menos. Ese es el siguiente paso en la agenda de ''los benefactores de la humanidad'', países convertidos en regiones de un imperio global con una especie de ''gobernadores'' al frente de los mismos.

La gente ve corrupción en sus gobiernos, inoperatividad, etc...Pero es que esos mismos poderes han creado durante años este clima de inoperatividad y mediocridad política, para que nosotros mismos decidamos que un gobierno nacional ya no es necesario.

Nunca me canso de decir tampoco, ellos controlan la economía y con ello la política de los países, pueden hacer que vaya bien un país o llevarle a la anarquía...Ellos deciden para inducirnos a cambiar de opinión según ellos necesiten.


                                                                                               Iván Guerrero Vasallo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.