viernes, 22 de julio de 2016

¿UNA NUEVA ''UNIÓN'' EUROPEA?

Después del ''abandono'' de Inglaterra de la UE me ha hecho pensar y a la vez recelar, como siempre, de estas decisiones tan, podríamos decir, ''drásticas''. ¿Que habrá realmente detrás de este supuesto abandono?. ¿Que nos tendrán preparados los ''benefactores'' de la humanidad?.

Para mi, siempre fué extraño que Inglaterra nunca entrara en el euro siguiendo con su moneda, la Libra esterlina. No se ''mojó'' demasiado con la UE. Debemos recordar que, según dicen, la City londinense es el centro financiero de los poderes en la sombra. Nunca dejó de ser así realmente.

Una idea que posiblemente pretendan esos poderes oscuros, después de la ''salida'' de Inglaterra sean:

Que sigan los abandonos después del ejemplo inglés, para luego la creación y formación de una nueva ''unión europea'', unos con Inglaterra y otros ¿con?. 

Una división en dos partes de Europa. Zona Norte-Zona Sur (1ª-2ª división respectivamente).¿Un fraccionamiento para que Europa no vuelva a levantar cabeza, y también con ello gobernarla más fácilmente?.

Lo que está claro es que los países europeos están lo suficientemente controlados, gracias en gran parte al ''brillante'' dúo UE-euro, pues esa, creo yo, fue la idea principal para crearla, que pueden hacer casi cualquier cosa con ella...

En breve, veremos una nueva organización política, pues la actual ya caducó para ellos. Tuvo su utilidad pero ya no. La tal vez sea más restrictiva que esta...El tiempo lo dirá.




                                                                                                           
                                                                                                      Iván Guerrero Vasallo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.